Principales aspectos del Sistema de Garantia de Calidad Interna (SGIC)

En la presentación adjunta se incluyen los principales aspectos de los diversos Procesos que integran el Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la Facultad de Enfermeria, Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional (antigua Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud) de la Universidad de Málaga, que fueron debatidos por la Comisión de Garantía Interna de Calidad de dicho centro, en su reunión constitutiva, el pasado 17 de septiembre del 2009.

Para cualquier duda, ponerse en contacto con el Coordinador de Calidad, el Prof. Juan Antonio Armenta Peinado ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Descargue este fichero (Presentación CGIC  17.09.09.pdf)Presentación CGIC 17.09.09.pdf[Principales aspectos del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la E.U.CC.S. - UMA][ ]403 Kb