Actualización curriculum en SICA

Estimados compañeros y compañeras, en enero se abrirá el plazo para la solicitud de ayudas a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de grupos consolidados, así como la presentación de proyectos. Es vital que los investigadores de nuestro Centro participen o, mejor aun, creen grupos y proyectos. Posiblemente muchos de vosotros perteneceis a algún grupo, pero sería conveniente hacer un esfuerzo para que emerjan grupos del propio Centro.

Por uno u otro motivo, las evaluaciones se realizarán de acuerdo a los méritos que hayan sido actualizados hasta diciembre del presente año.

Os animo a que actualiceis vuestros datos en SICA, teniendo en cuenta:

• no dejar campos identificativos vacios (error muy común con telefonos, e-mails,...)
  • una vez introducido un nuevo artículo, recordad que es necesario enviar una copia en pdf del mismo, si no disponeis de ella, hay que enviar la primera página escaneada. Si no se cumple este requisito no validan la incorporación.
  • los abstracts deberán ser identificados como tales (no los incluyais como artículos porque no se tendrán en cuenta)

No lo dejeis para última hora, suele colapsarse el sistema.

No olvideis que esta actualización es importante para vosotros y para nuestro Centro.