Asesoría científica

A través de la página WEB de la EUCS se creará una “utilidad informática” de asesoría para la investigación. Está herramienta informática tendrá una doble aplicación:

Asesorar de forma “virtual” en temas relacionados con cualquier aspecto de la investigación.

Actividades formativas/informativas relacionadas con la investigación (organización de seminarios presenciales y virtuales al respecto).
Constituir la herramienta de gestión para cualquier proyecto en el que vaya a participar, como investigador principal o colaborador, cualquier profesor del Centro. Esto permitirá, que la Subcomisión de Investigación evalúe los proyectos, asesore y/o corrija los aspectos que sean necesarios y finalmente apruebe su realización. No se concibe esta actividad de forma punitiva sino como garante de la calidad con la que tenemos que elevar nuestras propuestas de investigación.

Se solicitará la siguiente información, 20 días antes de la finalización de la convocatoria o del plazo establecido para la entrega del Proyecto:

• Título
  • Hipótesis de trabajo
  • Objetivos
  • Breve descripción metodológica
  • Equipo investigador participante y colaboraciones con otros Centros o Instituciones de carácter asistencial o no.

El proyecto íntegro deberá ser remitido 10 días antes de la finalización de la convocatoria.

Los Proyectos se enviarán para revisión por pares a los miembros de la Subcomisión de Investigación. Ésta se reunirá y elevará su decisión a la Directora del Centro para que autorice o no la realización del Proyecto.