Intersense Inertia Cube3

Disponibilidad (Sigue el enlace)

Características Técnicas

• Sistema de referencia y orientación más pequeño del mundo (26.2 mm x 39.2 mm x 14.8 mm).
  • Total integración de nueve sensores que aseguran una máxima precisión, sensibilidad y estabilidad
  • Abarca tracking en 360º proveniente de cualquier fuente sin restricciones del campo visual
  • Software MagCal para compensación de los campos magnéticos
  • Circuito integrado monolítico diseñado para una mayor fiabilidad y precisión.
  • Conexión RS-232 ó USB (opcional). 180 Hertz elimina los retrasos inducidos al trackear.
  • Ajustes de los filtros de salida y sensibilidad rotacional. El control de los filtros en la salida de datos permite ajustes finos que son necesarios para determinadas aplicaciones.
  • Librerías de software con soporte hasta 32 sensores simultáneos.
  • Software que permite el control, conectividad y configuración de los sensores, conectividad de red y emulación de joystick.
  • Acceso a tecnología MEMS (acelerómetros, giros, magnetómetros ) a través de librerías Intersense (consultar más detalles)