Plataforma de Fuerza HUR Labs FP4

Disponibilidad (siga el enlace)

La plataforma FP4 de HUR Labs es una plataforma de fuerza portátil cuadrada ideal para la realización de estudios de salto. Dispone de cuatro transductores de fuerza, uno en cada esquina. Cada uno de sus cuatros sensores puede medir hasta 200 kg lo que permite hacer la prueba a personas obesas. La plataforma se equipa con un módulo de adquisición de datos de 16 bits de alta precisión, incorpora un conversor de analógico a digital. La conversión de datos se realiza independiente por cada canal lo que asegura la no existencia de interferencias o cruces de señal entre ellos haciendo que los resultados sean altamente exactos. Los amplificadores térmicos de la señal eliminan cualquier cambio térmico inducido en la línea de base. La plataforma conecta directamente con el ordenador vía puerto USB con lo no precisa configurar ninguna conexión específica. La energía también la toma de esta conexión no necesitando fuente externa de ella, esto hace de las plataformas HUR Labs totalmente portátiles si el sistema se instala en un PC portátil pudiendo realizar tanto pruebas en laboratorio como en campo.