Electromiógrafo con funda acuática

Disponibilidad (siga el enlace)

Electromiógrafo de superficie portátil de 8 canales.
Permite registros a tiempo real mediante cable USB o telemetría a PC (opcional) y off-line sin ordenador, empleando una tarjeta de memoria compact flash (256Mb ampliable) para el registro de los datos y su posterior volcado y análisis.
La conexión a puerto USB, permite el empleo del sistema en diversos ordenadores, pues no requiere tarjeta de adquisición de datos, y el software está protegido sólo con una contraseña, por lo que puede instalarse en varios ordenadores.
El volcado de datos desde la tarjeta de memoria se puede hacer empleando el propio ME6000 como lector de la tarjeta, o mediante un lector de tarjetas estándar (incluido), lo que permite un uso continuo del sistema (mientras descargamos datos con una tarjeta, podemos estar haciendo registros con otra).
Cuenta con conexiones trigger in/out para una sencilla sincronización con otros equipos (estimuladores etc...)
Cuenta con una pantalla LCD, especialmente útil en registros off-line, que permite monitorizar el registro a tiempo real, mientras este se guarda en la tarjeta de memoria:
Reproduce archivos de audio en formato mp3, que pueden incluirse en los protocolos para ayudar al paciente a su realización.
Sujeción al cuerpo mediante bolso y cinturón que se coloca alrededor de la cintura, con refuerzo de cinta alrededor del hombro, que garantiza una sujeción cómoda, firme y segura.

Funda acuática:
Funda impermeable con cables preamplificadores integrados que aísla el sistema totalmente del agua, para mediciones en entornos acuáticos.
Resulta muy práctica para ejercicios en medio acuático, con el fin de evaluarlos independientemente o comparar actividades musculares de los mismos músculos en ejercicios en agua y en tierra.