Podoprint

Disponibilidad (siga el enlace)

Podoprint, es una revolucionaria plataforma de presiones que permite al usuario un análisis fácil, rápido y preciso gracias a sus sensores de última generación con un mayor grado de precisión.

Gracias a su sistema de auto calibración (A.C.M.) -Auto Calibration Mode- no necesita ningún tipo de recalibrado durante la vida útil de la plataforma. La única conexión se realiza mediante un cable USB, lo que permite la instalación en cualquier tipo de ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Podoprint, puede realizar estudios en Estática, Dinámica y Posturología.

El Software Podoprint es pionero el sistema “Visual Display”, una innovación en la industria que permite a los usuarios visualizar, interpretar, modificar e imprimir los exámenes de las presiones plantares de una forma simple e intuitiva, gracias al acceso de manera inmediata y directa a los datos que más le interesen.