Simulador del Paciente Humano iStan

Disponibilidad (siga el enlace)

Istan

ESPECIFICACIONES:

SISTEMA INTEGRADO: En el iStan el 100% del contenido de la sangre, líquidos y baterías está incluido en el maniquí del iStan.

COMPLETAMENTE EQUIPADO: iStan ofrece una serie de nuevos rasgos e innovaciones en el campo de la simulación médica. Secreciones corporales muy reales y diaforesis; ingurgitación de la vena yugular; movimiento torácico bilateral y volet costal; respiración verdadera, ruidos intestinales y cardiacos son algunos de los nuevos rasgos que ofrece el iStan.

INALÁMBRICO Y SIN FIJACIONES: iStan se controla completamente a distancia y además el maniquí no tiene fijaciones.

MOVILIDAD ARTICULAR REAL: La estructura del esqueleto realista del iStan proporciona un nivel de movimiento articulado semejante al real.

PIEL PARECIDA A LA HUMANA: iStan se parece y se palpa como si fuera piel humana real, tanto que incluso puede observar los poros y folículos pilosos. Una piel avanzada, más realista y robusta, para usarse en cualquier entorno de aprendizaje, en el aula o en la calle.

OJOS REACTIVOS: ojos totalmente reactivos que reaccionan a la luz y al traumatismo con una respuesta pupilar automática, consensuada o independiente.

VÍAS RESPIRATORIAS MEJORADA: construidas pararesistir todas las exigencias de un manejo correcto de las vías.

FUNCIONAMIENTO MAS SILENCIOSO:  Un compresor silencioso permite escuchar los sonidos del paciente – y no los de la mecánica – para mayor realismo en el entornode simulación mientras el paciente está respirando.

SONIDOS DEL PACIENTE DE ALTA CALIDAD: calidad de audio más fuerte y más claro en los sonidos de voz, pulmón y corazón.

Para solicitar el uso del Simulador del Paciente Humano iStan ponerse en contacto con:

M. Victoria Sayago Albeano