Proceso de Selección de Proyectos de Voluntariado Internacional 2014/15

Se ha abierto el plazo para la selección de proyectos de Voluntariado Internacional en Cooperación Internacional para el Desarrollo en el marco del Convenio UMA – AACID (nº Exp. 2013SEC007).

Pueden encontrar las bases del procedimiento, así como los anexos correspondientes en el enlace: http://www.uma.es/relaciones-internacionales/info/11065/cooperacion-convocatorias/

Asimismo, hemos colgado unos documentos informativos con las preguntas frecuentes que les instamos a leer puesto que pueden aclarar muchas de las dudas que les pueden surgir. Si aún así, siguen necesitando hacernos alguna consulta, estaremos a su entera disposición para orientarles.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 4 de junio, y deben ser presentados a través del Registro General de la UMA, sin menoscabo de los procedimientos previstos por el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.