Taller de Soporte Vital Básico: 21/11/2009

Orientado a alumnos de la Universidad de Málaga,  educación secundaria, trabajadores de empresas de organismos públicos y ciudadanos en general.

Esta experiencia será certificada y, sobretodo, supondrá una alternativa para el abordaje de algunas situaciones de riesgo vital que pueden ser solventadas, sin secuelas, si se dispone de unos conocimientos mínimos para su abordaje.

Lugar Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga  (junto a Palacio de Deportes Martín Carpena)
Día 21 de Noviembre de 2009
Horario y Duración A partir de las 9:00 horas, en 3 grupos y durante la jornada de mañana, con una duración cada taller de 1 hora 45 minutos.
Inscripción Enviar nombre, edad, estudios realizados, grupo elegido, e-mail, teléfono a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla