Grupo Facebook de la UMA para estudiantes internacionales

Facebook es un sitio web de redes sociales.

Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que
tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red
social así como al convertirse en noviembre del 2008 en la web con mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior.

Tiene más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo. Aunque sus usuarios primero se concentraban en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, el lanzamiento de sus versiones en otros idiomas consiguió aumentar de manera exponencial sus usuarios en Europa y el resto del mundo (actualmente el 70% de sus usuarios son de fuera de Estados Unidos).

Con más de 20 millones de grupos activos, 850 millones de fotos subidas y un promedio de 3 billones de minutos de actividad por parte de los usuarios, está claro que Facebook se perfila como una herramienta muy útil para la interacción entre estudiantes y su universidad. El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga por ello ha decidido este año poner en marcha los grupos oficiales de Facebook de la UMA para estudiantes de movilidad a los cuales se alentará a los alumnos a suscribirse y donde podrán recibir información directa de la Oficina de Relaciones Internacionales así como interactuar entre ellos mediante el intercambio de fotos, eventos, direcciones, etc. La UMA procura así subirse al tren de las nuevas tecnologías haciendo caso a las peticiones recibidas de numerosos alumnos y fomentar de esta manera las relaciones internacionales.
Grupos Oficiales para Alumnos de Movilidad

ESTUDIANTES INTERNACIONALES UMA

Grupo abierto para todos los alumnos internacionales que vienen a estudiar a la UMA. También pensado para que alumnos españoles de la UMA puedan inscribirse y ponerse en contacto con los alumnos extranjeros fomentando la interacción cultural.
Dirección: http://www.facebook.com/group.php?gid=60194789622