Junta de centro: 2009-12-14

le convoca a la Junta de Centro Extraordinaria que tendrá lugar el próximo Lunes, día 14 de Diciembre, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria en la Sala de Juntas, con el siguiente orden del día:

El lunes 14 de diciembre de 2009 tendrá lugar la Junta de Centro Extraordinaria, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria en la Sala de Juntas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, de la vinculación a áreas de las asignaturas de los títulos de Graduado/a que se imparten en el Centro.
  2. Aprobación, si procede, del Manual del Sistema de Garantía Interna de Calidad del Centro.
  3. Aprobación, si procede, de la creación y composición de la comisión de prácticas externas por cada titulación de Grado que se imparte en el Centro.