Programa de Becas Fulbright 2014-2015

El próximo 30 de enero tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de 11:30-13.00 una sesión informativa dirigida a los alumnos de último y penúltimo curso sobre las becas Fulbright . La próxima convocatoria se publicará a lo largo de este mes de enero.

La charla irá a cargo de Kara Madden, Asesora Académica de la Comisión Fulbright y Guy Vanover, jefe del Programa de becas para españoles.

El programa otorga becas de 2 años de duración para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina y están destinadas a titulados superiores que estén interesados en cursar programas de Master's y Ph.D. La dotación de la beca incluye: matrícula, viaje, compra de libros y materiales; manutención; seguro médico y de accidentes.