Curso Cero - Estudiantes de 1º Grado nuevo ingreso

Al igual que en ediciones anteriores se oferta el "Curso Cero", enmarcado en el Procedimiento Clave PC-05, del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga.

Este curso, como acción de apoyo a la formación, se oferta libre y gratuitamente a estudiantes de nuevo ingreso en las diferentes titulaciones del Centro y pretende transmitir al estudiante aspectos variados como la UMA, la Facultad de Ciencias de la Salud, Gestión de la Información en Internet y Bases de Datos en Ciencias de la Saud, Plataforma Virtual, Registro DUMA y Catálogo general de la Biblioteca UMA (Jábega). Ver programa en archivo adjunto.

Se celebrará el 19 de octubre de 2012, a partir de las 16:00 h., en las Aulas 1 y 2 de la Facultad de Ciencias de la Salud. Para poder participar hay que registrarse en este enlace

El Equipo Decanal