PROEMPRESARIOS UMA

En esta ocasión tengo el placer de presentarte PROEMPRESARIOS UMA, un programa de formación destinado a dotar a los emprendedores de los conocimientos necesarios para crear una empresa.

Querido amigo/a,

Con una metodología práctica y basada en proyectos los participantes desarrollarán, de una forma activa, sus propios proyectos empresariales durante los meses de marzo y abril. Además se trabajará en valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, el liderazgo, la innovación, la creatividad, la superación personal...Los proyectos resultantes serán tutorizados y podrán presentarse ante una ronda de agentes de desarrollo para su futuro impulso.

Al acabar el programa podrás convalidar el tiempo empleado en este curso por 3 créditos ECTS.

Si tienes una idea y te hacen falta compañeros para desarrollarla, nos encargaremos de agruparte con otros emprendedores. Si ya tienes un grupo formado, apuntaros todos!!! Pero daros prisa porque sólo podrán participar los 50 primeros en inscribirse.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de febrero de 2014. Para inscribiros y acceder a más información: www.proempresarios.com

Puedes seguir las últimas noticas de PROEMPRESARIOS UMA a través de su Facebook: www.facebook.com/proempresarios

Anímate a participar y forma parta de esta Primera Edición de PROEMPRESARIOS UMA!!!