Actividades de Orientación e Inserción Laboral para estudiantes de Grado

La Comisión de Garantía Interna de la Calidad de la FCCS ha acordado, en colaboración con el Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo, ofertar las siguientes actividades de orientacion e inserción profesional para el presente curso, dentro del PC-10 de nuestro SGIC:

* Actividades dirigidas a estudiantes de 4º curso de Grado, a realizarse en el Salon de Actos de la FCCS, el 27 de junio, de 11:30 a 14:00 h.

• Como presentar un Curriculum Vitae en inglés.
  • Entrevista de trabajo en inglés.
  • Oportunidades de trabajo en el extranjero.

* Actividad dirigida a estudiantes de 3º curso de Grado, a realizarse en el Salon de Actos de la FCCS, el 04 de julio, de 10:00 a 11:00 h.

• Proyecto profesional. Competencias profesionales.

* Actividad dirigida a estudiantes de 2º curso de Grado, a realizarse en el Salon de Actos de la FCCS, el 04 de julio, de 11:00 a 12:00 h.

• Universidad y Empleo. El profesional en formación. Practicas.

En esas fechas y horas no hay previstos examenes para los correspondientes cursos.

Dado el interés de dichas actividades animamos a la asistencia.

El Equipo Decanal.