Jornada Orientación Laboral 8 julio

Dirijida a estudiantes de cuarto curso de la Titulaciones de Graduado/a de nuestra FCCS, se celebrará la Jornada de Orientación Laboral, cuyos principales objetivos son Informar a los futuros profesionales de la Enfermería, Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional, de aspectos significativos para su ejercicio.

Entre los aspectos abordados se encontrarán la presentación de un Currículum Vitae, solicitud de una Entrevista Personal, papel de los Colegios Profesionales, acceso al mundo laboral, ejercicio profesional en el extranjero, especialidades y/o Formación de Postgrado y asociacionismo profesional.

Esta actividad se engloba en el Proceso Clave 10 (PC 10) del Sistema de Garantía Interna de la Calidad, de la Facultad de Ciencias de la Salud.