Convocatoria Concurso Anual de Ideas - Investigación en Cuidados

Se ha convocado la  III edición del concurso anual de ideas que convoca Investén, centro de Investigación en Cuidados  del Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. y cuyo objetivo es la creación de un vídeo que sirva de campaña divulgativa de la investigación en cuidados, que este año está centrada en el área de la atención al adolescente.

A este concurso se puede presentar cualquier persona, mayor de edad, desde profesionales de Enfermería, profesionales del medio audiovisual, del periodismo, etc. por eso creemos podría ser de interés para docentes y estudiantes de estas áreas. La fecha límite para la entrega de las propuestas es el 30 de septiembre de 2014 y el premio asciende a 3000 €.

Podrá encontrar toda la información en http://investigacionencuidados.es/ideas/