XI Jornadas Nacionales de Fisioterapia de la Actividad Física y el Deporte

La Asociación  Española de Fisioterapeutas, se está organizando para este próximo mes de octubre del año 2009, en concreto los días 22 al 24, las XI Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional de Fisioterapia de la Actividad Física y el Deporte, en Madrid.

Es de interés interdisciplinar, puesto que se tratarán temas de Acividad Física, de entrenamiento, de Salud y de Fisioterapia, por lo que puede resultar DE INTERÉS A PROFESORES Y ALUMNOS DE LAS DISCIPLINAS FISIOTERAPIA, MEDICINA, CIENCIAS DEL DEPORTE  y ENFERMERÍA.

Estará  declarado de interés sanitario y tendrá la acreditación de Formación Continuada. Para  los alumnos, además, se les otorgarán dos créditos de libre elección curricular.

Para más información, visita la web del congreso: http://www.jornadasdeporteaef.com/