I Symposium de Epistemología, Teoría e Historia de la Fisioterapia

Estimados/as compañeros/as,
    Por la presente nos complace comunicaros que se va a celebrar el I Symposium de Epistemología, Teoría e Historia de la Fisioterapia. Este es el primer evento científico en Fisioterapia sobre estas parcelas del saber y pretende conformar un foro de encuentro en Fisioterapia de todas las personas con intereses docentes e investigadores en estas materias.
    El I Symposium de Epistemología, Teoría e Historia de la Fisioterapia está organizado por el Grupo de Investigación “Área de Fisioterapia” integrado en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía (Universidad de Sevilla. Código CTS-305) en colaboración con la Asociación Española de Fisioterapeutas. Este evento científico se desarrollará el próximo 26 de junio de 2009 en la Sede de la Asociación Española de Fisioterapeutas (Madrid).
    Con el anhelo de que este evento sea de vuestro interés, os enviamos en archivo adjunto la información general, programa preliminar, inscripciones, normas para las comunicaciones y datos de contacto.

Recibid un cordial saludo.

Dr. Jesús Rebollo Roldán