III Congreso de Estudiantes de Podología

La Universidad Miguel Hernández de Elche organiza mediante el Comite de alumnos de tercer curso de la Diplomatura de Podología su III Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, reconocido con 2 créditos academicos como oyente y 4 como ponente o realización de poster, a través de la Universidad Miguel Hernández así como contar con el apoyo de distintas empresas reconocidas del sector como Lemsa, Dentalite, Herbitas...

Tendrá lugar los días 29 y 30 de Abril en el Aula de Cultura de la ciudad de San Juan de Alicante y supondrá una oportunidad para compartir y poner en común conocimientos y experiencias entre los participantes, estudiantes y profesionales.

En el coste de inscripcion se le proporcionará su acreditación correspondiente, carpeta informativa del curso, diferentes muestras y catalogos de empresas relacionadas con el sector de la Podología con ofertas especiales para este III Congreso Nacional de Estudiantes de Podología y además la cena que se ofrecera como clausura del Congreso el día 30 de Abril.

Asimismo tenemos previsto distintas actividades como sorteos de material didactico y aparataje clínico entre los congresistas.

Con este motivo te hacemos llegar la reseña publicitaria del Congreso para que esta informacion quede a la disposición de tus alumnos.

Por todo ello pedimos tu colaboración, tanto para divulgación de este evento como para tu propia asitencia con la que te estariamos muy agradecidos

Muy agradecido, recibe un cordial saludo:

Jesús Almagro Montes
Comité Relaciones Publicas III Congreso Nacional de Estudiantes Podología

Informacion complementaria & Incripciones:

TELEFONO: 637.26.34.47