Comisiones de la E.U. Ciencias de la Salud

Esta subdirección nace con el interés de incentivar y optimizar la investigación en nuestro Centro y coordinar la colaboración con otros Centros e Instituciones Sanitarias. La dirección del Centro considera que entre todos debemos mejorar e incrementar la calidad de nuestra investigación, de manera que nos permita crecer y ampliar horizontes. Además, es necesario que todos los profesores y profesoras de nuestro Centro, presenten un perfil investigador de acuerdo al potencial que atesoran. No se pretende desde esta subdirección enseñar a investigar a nadie, solo ayudar y colaborar con todos los medios que estén a nuestro alcance. Conocemos el esfuerzo que supone coordinar una adecuada actividad docente e investigadora, sin que una reste esfuerzos a otra, todo lo contrario, que se complementen y asistan. Por tanto, iniciamos esta nueva andadura con toda la ilusión que el empeño merece.

title Filter
Mostrar #