SICUE: Documentos de interés

Adjunto están los archivos de acuerdo académico de la UMA, para aquellos estudiantes que dentro del programas de movilidad nacional SICUE el próximo curso 2008/09 cursarán estudios en otras universidades españolas.

El acuerdo debe estar cumplimentado para el mes de SEPTIEMBRE, periodo ordinario de matriculación de la secretaría de su Centro. El acuerdo académico se cumplimentará por triplicado.

Será el interesado (alumno) quien, una vez se haya incorporado a la universidad de destino, recoja la firma del Coordinador de destino y remita el acuerdo académico para el Coordinador de la UMA.

El envío puede realizarlo personalmente o utilizando la oficina de movilidad SICUE de la universidad de destino.

Descargue este fichero (Acuerdo academico UMA 2008.doc)Acuerdo academico UMA 2008.doc[Acuerdo académico 2008/09][ ]163 Kb
Descargue este fichero (Modificacion acuerdo academico UMA 2008.doc)Modificacion acuerdo academico UMA 2008.doc[Modificación del acuerdo académico 2008/09][ ]165 Kb
Descargue este fichero (Reconocimiento_estudios1.pdf)Reconocimiento_estudios1.pdf[Solicitud de Reconocimiento de Estudios][ ]37 Kb
Descargue este fichero (Impreso_matricula_SENECA2008.doc)Impreso_matricula_SENECA2008.doc[ ][ ]163 Kb