Junta de centro: 2013/03/11

Se convoca a la Junta de Centro Ordinaria que tendrá lugar el próximo Lunes, 11 de Marzo, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria en la Sala de Juntas, con los siguientes puntos del orden del día:
1.- Aprobación, si procede de los proyectos de actas anteriores.
2.- Informe de la Decana.
3.- Aprobación, si procede, del los cursos presentados por el profesor Jesús Miranda: Curso de especialización en comunicación de malas noticias en la práctica médico y Curso de especialización para policías en primeros auxilios psicológicos ante situaciones críticas.
4.- Aprobación, si procede, de la modificación de los horarios de 3º de Enfermería, 1º de Terapia Ocupacional y 1º de Fisioterapia.
5.- Aprobación, si procede, del cambio de coordinadora de 1º curso de Enfermería.
6.- Aprobación, si procede, del número clausus de las titulaciones de Grado para el curso 2013/2014.
7.- Asuntos urgentes y/o de trámite.
8.- Ruegos y preguntas

1.- Aprobación, si procede de los proyectos de actas anteriores.

2.- Informe de la Decana.

7.- Asuntos urgentes y/o de trámite.

8.- Ruegos y preguntas