Solicitud de Alumnos Internos

Se pone en conocimiento de los alumnos/as interesados, que el plazo para solicitar plazas de alumno interno correspondiente al presente curso académico 2013/2014, será desde el día 8 de noviembre al 22 de noviembre de 2013. Solo podrán participar aquellos alumnos/as matriculados en asignaturas de tercer y cuarto curso dando preferencia a alumnos/as de tercer curso, pudiendo solicitar en secretaría del centro tantas áreas como estimen oportuno.

Documentación a adjuntar:

• Solicitud rellena (una por cada una de las plazas solicitadas). Se puede descargar o recoger en secretaría.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
  • Expediente académico (uno por cada una de las plazas solicitadas, fotocopia)