Lectura de tesis noviembre-diciembre 2013

Desplegando este artículo está la lista de las próximas tesis que se defenderán en esta facultad.

-                     Día 22 de Noviembre a las 11,00 horas,  en el Salón Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud, se procederá a la Lectura y defensa de la Tesis: ”EFECTOS DE LA CRONICIDAD DEL VIH SOBRE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA UNIDAD DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS”, presentada por  Dª. ANGELA ORTEGA LOPEZ, y dirigida por D. José Miguel Morales Asencio

-                     Día 28 de Noviembre a las 11,00 horas,  en el Salón Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud (Amplicación del Campus de Teatinos), se procederá a la Lectura y defensa de la Tesis: “IMPORTANCIA DE LOS GRUPOS HIDROXILOS EN EL EFECTO ANTIOXIDANTE Y NEUROPROTECTOR DE ALGUNOS DERIVADOS DE LOS POLIFENOLES DEL ACEITE DE OLIVA”, presentada por        Dª. Mª ISABEL RUIZ MORENO, y dirigida por D. Jose Pedro de la Cruz Cortés, D. José Antonio González Correa y Dª Ana María Guerrero Loriguillo.

-                     Día 12 de Diciembre a las 10,00 horas,  en el Salón Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud (Amplicación del Campus de Teatinos), se procederá a la Lectura y defensa de la Tesis: “SISTEMA HIBRIDO BASADO EN ELECTROMIOGRAFIA Y SONOMIOGRAFIA PARA EL ESTUDIO DE LA FLEXION DORSAL DEL PIE”, presentada por  Dª. MARIA RUIZ MUÑOZ, y dirigida por D. Antonio I. Cuesta Vargas y D. José Antonio Cervera Marín.

- Día 12 de Diciembre a las 11,30 horas,  en el Salón Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud (Amplicación del Campus de Teatinos), se procederá a la Lectura y defensa de la Tesis: “PARAMETRIZACION EN TIEMPO REAL DE LA FUNCION CINEMATICA Y NEUROMUSCULAR DE LA MANO”, presentada por  D. JAIME MARTIN MARTIN, y dirigida por Dª Mª Teresa Labajos Manzanares y  D. Antonio I. Cuesta Vargas.

- Día 18 de Diciembre a las 10,00 horas,  en el Salón Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud (Amplicación del Campus de Teatinos), se procederá a la Lectura y defensa de la Tesis: “EFECTO NEUROPROTECTOR DE HIDROXITIRISOL EN UN MODELO EXPERIMENTAL DE HIPOXIA-REOXIGENACION”, presentada por  Dª SUSANA CABRERIZO DOMINGUEZ, y dirigida por Dª Mª Teresa Labajos Manzanares, D. José Antonio González Correa y D. José Julio Reyes de la Vega.