Curso de adaptación de Diplomado a Graduado en Terapia Ocupacional

Curso semipresencial que contempla los complementos formativos de un Diplomado Universitario en Terapia Ocupacional que opte a la posterior titulación de Graduado en Terapia Ocupacional.

Estos títulos propios de la Universidad de Málaga contemplan las competencias necesarias para complementar la formación académica previa obtenida. El número de plazas ofertadas es de 25.
Una vez superado el correspondiente titulo de Experto, para obtener el título de Grado todos los estudiantes deberán realizar el Trabajo Fin de Grado (6 créditos ECTS) y acreditar un nivel B1 (inglés) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) mediante certificación expedida por las instituciones oficiales contempladas en el Anexo II del Convenio de Colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía para la acreditación de lenguas extranjeras (ver relación de certificaciones válidas para la acreditación)
Procedimiento a seguir:
Deberás solicitar preinscripción a través del Distrito Único Andaluz, (DEL 7 AL 13 DE ENERO) seleccionando en el menú "Acceso a Itinerarios Curriculares" en las fechas establecidas. Cada vez que se realice una adjudicación se publicará en la web del Distrito Único.
Matrícula
Si has sido admitido al correspondiente título de Experto, deberás realizar la matrícula en el plazo indicado en la adjudicación (DEL 15 AL 17 DE ENERO). Para ello: 1º) Deberás registrarte en la plataforma de Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga. 2º) Una vez registrado, deberás cumplimentar tus datos en el item "Preinscripción y matrícula" en el correspondiente título de experto de la plataforma. 3º) Recibirás un correo de la Universidad indicándote que a partir de la recepción del correo deberás realizar la matrícula teniendo en cuenta el plazo indicado por parte de la Junta de Andalucía. 4º) Realizar la matrícula on-line en el mismo item "Preinscripción y matrícula" indicado en el paso 2º, debiendo de descargar los documentos de pago una vez realizada la matrícula.