Programa de estudiantes PAPI: Vicerrectorado de Relaciones internacionales

De este modo  los voluntarios “Estudiantes PAPI” serán los encargados de apoyar a los estudiantes extranjeros y de divulgar las acciones del PAPI en cada centro universitario. Las actividades a realizar se dividen en tres grandes bloques de actuación:
Actividades de orientación y acogida en la Universidad
Actividades de integración social y cultural
Actividades de intercambio lingüístico
Algunos de los beneficios obtenidos tras la participación voluntaria de los alumnos serán:
Acceso a cursos de idiomas subvencionados (50€ por alumno)
Certificados de voluntariado internacional (informe de horas por actividad)
Los requisitos para participar en el Programa de Estudiantes PAPI son:
a) ser alumno/a de la UMA y en el caso de ser estudiante de grado, estar en un curso superior a primero, y
b) tener conocimientos de otro idioma distinto al español
En el caso de que esté interesado por favor rellene el siguiente formulario online:
Para más información póngase en contacto con nosotros.
Lia Merteki
Coordinadora del Programa Estudiantes PAPI
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (International Office)
Aulario 5 - Bulevar Louis Pasteur, 35
Campus de Teatinos - Universidad de Málaga
29010 Málaga
España / Spain
Tfno.: +34952132970/1111
Fax: +34952132971

En el marco del Plan de Internacionalización, Campus de Excelencia, de la Universidad de Málaga, coordinado e impulsado desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y con el Apoyo de la FGUMA, se va a desarrollar el “Programa de Estudiantes de la UMA que orienten y apoyen a los alumnos de intercambio internacional (Estudiantes PAPI)”. Dicho programa, teniendo como objetivos la orientación y la integración de los estudiantes extranjeros, pretende articular un conjunto de actividades de acogida que favorezcan su integración y al mismo tiempo promuevan la internacionalización y el multilingüismo de los estudiantes de la UMA mediante la interrelación entre ambos colectivos.

• Actividades de orientación y acogida en la Universidad
  • Actividades de integración social y cultural
  • Actividades de intercambio lingüístico
  • Acceso a cursos de idiomas subvencionados (50€ por alumno)
  • Participación gratuita o subvencionada parcialmente en las actividades culturales y lúdicas (visitas a museos, turismo rural, excursiones, etc.)
  • Certificados de voluntariado internacional (informe de horas por actividad)

Los requisitos para participar en el Programa de Estudiantes PAPI son:

1. Ser alumno/a de la UMA y en el caso de ser estudiante de grado, estar en un curso superior a primero;
  2. Tener conocimientos de otro idioma distinto al español

Para más información póngase en contacto con nosotros.
Lia Merteki
Coordinadora del Programa Estudiantes PAPI
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (International Office)
Aulario 5 - Bulevar Louis Pasteur, 35 Campus de Teatinos - Universidad de Málaga