Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el ámbito universitario.

Hasta el próximo 20 de junio permanece abierta la XVIII Convocatoria para poder presentar tu proyecto empresarial al Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el ámbito universitario. Si tienes una idea empresarial, plásmala en la memoria descriptiva y resumen ejecutivo que aparecen en la web: www.uma.es/spin-off y no dejes pasar esta estupenda oportunidad para impulsar tu proyecto empresarial!!

Además, sería aconsejable que realices un pequeño vídeo explicativo, de no más de tres minutos, en el que defiendas tu propuesta.

Este año se concederán 15 premios a repartir entre las 2 categorías de participación: Alumnos/Titulados y PDI/Grupos de Investigación. Todos los ganadores podrán disfrutar de un periodo de pre-incubación empresarial en el Parque Tecnológico de Andalucía, con estancias comprendidas entre 6 y 12 meses y, además, dispondrán de asesoramiento gratuito, formación y acompañamiento inicial para la puesta en marcha de su empresa.

Se valorarán:

-          Grado de novedad y creatividad del producto, servicio o proceso.

-          Grado de madurez y viabilidad del proyecto.

-          Incorporación de elementos de innovación y desarrollo tecnológico.

-          Volumen de empleo e inversiones proyectadas.

-          Capacidad y multidisciplinariedad del equipo emprendedor (formación, experiencia, conocimientos de gestión…)

No esperes más y envíanos tus propuestas, ¡te podemos ayudar a crear tu empresa!

Un cordial saludo,

Ana